septiembre 22, 2008

1era Vez

Esta es la primera que escribo y no sé que escribir, empezaré contando que soy de esas que a travez de los años va llenando y llenado cuadernos contando mi historia, mis emociones, mis alegrias, mis pensamientos, mis desiluciones, mis miedos, todo.
Comenzé como a los 13 años con las agendas, las utilizaba como diario de vida, y asi años tras año 1 agenda se hacia poco por lo que cambie a cuadernos, np sé cuantos debo de tener, pero son muchos, hoy día que ya pase la barrera de los treinta tengo en mi velador un cuaderno que cada cierto dias o semanas saco y escribo, hay temporadas que escribo casi a diario, pero en otras pueden pasar semanas hasta meses en que no tengo nada que decir, ó es tal mi nivel de ocupación que no me alcanzan las horas para descargar mi mente en letras.
No sé porque no me hice un blog antes, si me gusta tanto escribir y describir, creo que aún asi teniendo esté blog igual escribiré en mis cuadernos ya que tengo la certeza de que mi hija Matilda cuando sea adulta se llevará todos mis cuadernos y los leera, es lo que hacemos los hijos, siempre indagamos en las historias y secretos de nuestros padres, más aún las mujeres, y ademas de mi deseo que sea dueña de ellos quisiera que aprendiera a ser mejor que yo leyendo mis miedos e inseguridades, que no cometa los mismos errores y que no sufra las mismas penas, que las evite. No sé si mi hijo Daniel tendrá interes en leerlos alguna vez al fin y al cabo su hermana y yo somos "minas", osea Venus y Marte, pero si los leyera claramente seria feliz, ya que asi conocerian más su madre y quizas entenderian muchas cosas de mi.
Ahora estoy en la pega, entré a trabajar a las 05:00 am y estoy que me caigo del sueño, ya no me gusta hacer estos turnos, despues de 10 años entrando a trabajar a esta hora mi cuerpecito ya no lo resisté... creo que dormiré todo el día.... en realidad si es que puedo, los niños y los cachorros son revoltosos.

No hay comentarios: