abril 21, 2009

Mi chicle y Yo ...


Hoy como a las 10.30 am, mientras salia del gym (seeeee... voy al gym a ver si se puede moldear algo !!!)


senti unas ganas tremendas, unas ganas asi como imperantes de comer chicle, siiiii ...fue raro, hasta senti mis glandulas salivales despertar y actuar al pensar en un chicle grosso de sandia.


No sé, no me preguntes nada, ni yo entiendo esto, nisiquiera iba pasando por un kiosko y lo vi y me dieron ganas de tenerlo en mi boca y masticarlo, nuuuuuu.... iba bajando las escaleras pensando en la clase de yoga y me vino como un rayo cerebral y senti las ganas de tener un grosso de sandia en mi boca.


Pues fui y me compre 2 grossos, si poh!, si ahora tengo sueldo, ¿ como me iba a comprar 1 igual que cuando era escolar? noooo!!!!!!!, 2 grossos de sandia, si... y senti un gusto tan rico cuando me lo meti a la boca, wn fue asi como un orgasmo papilar !!!! , no se como no me chorreaba la boca!!!, parecia una cabra chica ke le prohiben comer chicle y se arranco a comprarlo, pues si eso era, no estaba lejos de parecer eso: una cria , y hasta creo ke por un largo momento el grosso se apodero de mi y me traslado a mi niñez.


Debia caminar a lo largo de todo el mall (deben ser como 4 cuadras ) y como no habia calles ke atravesar iba descuidada mirando lo lindo ke se veian los arboles, asi como paveando todo el rato, iba con la mochila rosada en mi espalda, con mis audifonos puestos escuchando Underneath you clothes de Shakira, el sol me daba en la cara y apenas podia ver a las personas que se cruzaron conmigo, pero lejos lo mejor de todo fue ke iba haciendo globos con mi chicle, seeeeeeeeeee, por alguna extraña razón estaba facinada haciendo globos mientras caminaba, y trataba de hacerlos cada vez más grande, y levantaba mi cabeza mirando hacia el cielo para hacerlo más grande aún, ni me importaban las personas ke me miraban quizas pensando ke cosas, igual después mientras me duchaba pense en como me habré visto, y me dio risa, si parecia loquita como disfrutaba mi chicle y mis globos.


Pues bién ya a la mitad del camino iba manejando mejor la tecnica aeroestatica de globos y los iba haciendo grandecitos, iba feliz de la vida !!!!!. Debia llegar al semaforo y atravesar la calle para seguir mi camino a casa y concidentemente con mi "trance del grosso" iba escuchando la canción Crazy de Aerosmith y con un tremendo globo en mi boca llegue al semaforo cuando derrepente senti una mano en mi hombro ke me dio dos golpecitos, acción ke obviamente me asusto, y con el susto el chicle se me revento en todo lo ke se llama CARA, wn...!!!! kien me toco el hombro??, pah ke?... y con los ojos pegoteados de chicle miré a aquel personaje ke interrumpia mi trance, era un abuelito, con cara de risa aguantada por mi chicle tapandome la cara y me saco los audifonos pah escucharlo, el abuelito antes de hablarme solto la carcajada... jAjAjA!!! y me dijo ke vino caminando atras de mi y ke veia muy divertida caminado con esos tremendo globos en la boca y ke penso ke en cualquier momento un globo me llevaba volando.... leeendo el aguelito, simpatico, tierno, con sus canitas blanquitas, pero taaaaaaaaaan inoportuno, hablarme justo cuando tenia el mejor y más grande globo en mi boca... y atravese la autopista y denuevo parecia loquita, ahora porke iba con ataque de risa y con chicle pegoteado en mis cejas, en la frente, otro poco en la pera, etc.


No sé si fue mi magica clase de yoga la ke me puso en ese estado, pero no era solo el trance del grosso, iba caminando lentito y como pisando blandito y yo misma me sentia livianita al caminar, asi como suelta de cuerpo, asi como libre de algo, asi como sin preocuparme de nada más, ERAMOS SOLO EL GROSSO Y YO.....
raro no?

2 comentarios:

franco ferreira dijo...

jajaja, la historia del chicle, ah?
Me acordé de eso de que un hombre no puede caminar y mascara chile al mismo tiempo. Dificil es, pues, jejeje

El grosso en todo caso, es notable.

Cuidate y actualiza! jaja

Nos estamos leyendo ;)

..::ChIqUiTiTa::.. dijo...

jajjajjajjaja oye el franco mish. wena ondi. sabra q somos primas este otro? q por eso nos chorrea la simpatia jajjaja.
oye q rico eso q te paso. incluyendo, el hecho de q alguien se sientio tan a gusto como tu de q lo estuvieras experimentando, el abuelito. le diste una alegria con la explosion incluida!!! eso fue un buen dia amiga, y hay q dar las gracias cuando tenemos esos buenos dias q no son cuando te ganas el kino o te suben de cargo... cuando solo te llenas con 2 chicles, la musica q te gusta y el respirar en cada andar.
te adoro!