noviembre 13, 2008


Aquí estoy... pegada otra vez... Quizás lo que me dijo una persona es verdad, me persigo, si es verdad me persigo, me lo tomo como personal, o no?, y si estoy en lo correcto y si realmente es personal ?, pero bueno la gran interrogante de todo, y de cabeza dura que soy porque sigo con lo mismo, es porque tanto cambio?, porque tanta simpatía ahora con todos?, porque ahora el saludo es para todos?, porque andar haciendo el simpático, el amoroso, el buena onda con todos???, si hasta 2 ó 3 semanas atrás con suerte hablabas a un par de personas y solo saludabas a algunos, y eso me dejo pegada, no logro entender el cambio, cual será el propósito, cual será el objetivo, y por eso también me enojo conmigo misma y claro, me digo misma QUE TE IMPORTA A TI...????

si no todo es tu terreno, pero claro ella, la cabra chica quería ser solo ella la favorita de todos, la más simpática, la más querida... por eso a veces me da la impresión de que la cosa es personal, pero lo más probable es que mi ego no me dejo ver que hay lugar para todos.....jajajajajja aunque el mismo ego me haga sacar chispas, pero bueno hoy haré un trato con dios y me comprometeré a no ser tan CUATICA!....jajajajajajajaja... a ser más ligh y no creer que el mundo gira a mi alrededor nomas, si igual otras personas pueden brillar y tener su minuto de fama... como tan egoísta... nopoh! nopoh! nopoh!

No hay comentarios: