diciembre 11, 2008


Harto tiempo sin pasar x aquí, es que el tiempo se acaba muy rápido, los días se pasan sin piedad y sin respeto. Te levantas en la mañana y no te das ni cuenta y ya estas poniendo la mesa para el almuerzo, y después de eso ni hablar, se oscurece y el fin del día es desconsiderado.
Pues con estos turnos de hacer solo tardes, no tengo tiempo para nada, recién ayer empecé a decorar el árbol de navidad y no lo pude terminar, además que también hay que decorar la casa, colgar luces, etc, entonces el día simplemente no me alcanzó.
Menos mal que se nos ocurrió comprar los regalos de navidad de los niños anticipadamente, y con ese quehacer ya estamos listos, que inteligentes no?... yo por lo menos lo veo así, lo conversamos y a fines de Octubre compramos el regalo principal para Matilda, y a mediados de Noviembre terminamos de comprar la lista de regalos que la muy patuda le pide al viejo pascuero..... porque es muy patuda la enana, no habla muy bien, osea recién ahora logra hablar más claro, ya que es una niña especial, pero la lista del viejito pascuero la dice clarita, y a medida que a pasado el tiempo no se le olvida nada de lo que pidio en un principio, es muy vivaracha.
Así que inminentemente el final del año llegó, y miro hacia atrás y no sé que veo, aún no me siento a hacer un balance de mi año, y no sé si quiero hacerlo, ya que estos últimos días solo quisiera dormir, hasta que ya no pueda más.

1 comentario:

..::ChIqUiTiTa::.. dijo...

jajjjajjajjja
prima la vida de mujer adulta trabajadora madre... sabi? yo no pondre arbolito de navidad en mi casa, es mas, ni me e urgido por poner, un acto de completo anticatolisismo... si al final el arbol espa lucas y no estaremos ahi ese dia.. y tampoco me apena vo cachai q yo no soy asi...
y te cuento q con respecto a mi entrada, hize exactamente eso: no me urgi. tire la piedra no escondi la mano y el doño se fue pero por 24 horas y volvio jajjajjaja
ahora las cosas fluyen como la marea q va y viene y yo no me urjo solo disfruto.
besote te re-quiero!!!