octubre 01, 2008

Distinta ?


Será verdad lo que me comento una amiga hace un par de días?, o habrá sido el animo penoso que ese día me mal acompañaba?, habrá sido el sueño? ó realmente ella percibió lo que yo aún no quiero ver.
Hace harto tiempo que no veía a está amiga, por cierto una muy buena amiga de las que siempre lo serán, y estuvimos conversando alrededor de 20 minutos, paso a saludarnos rápidito ya que iba viajando, en ese ratito hablamos de nuestras bebas, de las cosas en casa y de nuestros esposos, y después de eso se fue.
Ayer nos encontramos nuevamente por teléfono, para entender como nos podemos encontrar por teléfono ella trabaja en un departamento que le presta soporte a mi departamento, pues llame por un asunto y ella estaba en turno, pues me dijo que me había encontrado distinta, como apagada, como rara, como triste.... y seguimos hablando del tema ya que ambas estábamos en un horario tranquilo.
Pues claramente me hizo pensar y meditar lo que ella vio en mi, estaré muy dañada por los acontecimientos sucedidos los últimos años ?, me habré convertido en una mujer triste y amargada ?, seré distinta ahora?, pues me cuesta convencerme que así puede ser. Ya no tengo las mismas amigas que tenia hace 1 ó 2 años atrás, mi mejor amiga se enojo conmigo por algo que yo hice y la perdí, eso claramente habla de que soy distinta, hice que se enojara conmigo y me sacará de todos sus contacto, el resto de mis amigas, las que yo consideraba amigas tampoco lo son ahora, me dejaron de hablar por algo que nunca supe y que ellas tampoco supieron decirme, aquí no sé si habré actuado distinto, pero todo cambio.
Y pienso en todo lo vivido, en las desiluciones, en las humillaciones, en las penas, en las lágrimas, en la angustia, en el miedo, en todos esos fantasmas que tanto temo, y veo que hoy día ya no sonrió como antes, y quizás es porque aún no me sano de la pena y me da rabia pensar en que si ya no soy la misma, si estoy apagada a sido porque yo he dejado que pasen una y otra vez.
Estoy intentando volver, estoy tratando de regresar, pero es muy difícil, hay lazos rotos que no sé si volverán a unirse alguna vez.

No hay comentarios: