octubre 08, 2008

Tristeza


Me estoy sintiendo muy triste, a veces me siento bastante sola, sin tener a nadie de absoluta confianza, alguien en que yo pueda decir que pase lo pase no me va a traicionar, que nunca me dará la espalda, no hay nadie cerca mio así, tan solo mis hijos, creo que mis hijos serian las únicas personas en el mundo, pero ellos no podrían sentarse a escucharme. Hoy en día no tengo amigas, nadie a quién recurrir cuando me siento triste ó sola, la única amiga que tenia y en la que confiaba 100% ya no quiere ser mi amiga por una tontera que a veces pienso que tomo por excusa para alejarse de mi, las otras amigas ya lo dije la otra vez, se alejaron de mi hace mucho tiempo, dejaron de hablarme y hasta el día de hoy no supe porque, y mi esposo, en mi esposo hace mucho tiempo que no confío, hace mucho tiempo que empezó a traicionarme, a mentirme, a dañarme, y logró que además del resentimiento que e ido acumulando en mi también hizo que no le crea nada de lo que me dice ó de lo que según él dice que hace, es grave lo sé, y me pregunto si una persona puede seguir enamorada de alguien que le a dañado tanto el autoestima, que le a dañado tanto el corazón. Y pienso en que de mi él solo a tenido apoyo, lealtad, familia, estabilidad y nunca he logrado entender sus traiciones, cosas que por cierto él niega, y caigo en una tristeza profunda, y no logro recuperarme, no logro salir.
Es triste estar así, cuando me dice que salio a una hora del trabajo, ó que fue a tal lado, ó me cuanta alguna cosa de su trabajo, no le creo nada, no le creo nada de lo que me dice y es terrible, aunque ya no me atormento pensando si es verdad ó no, o donde realmente estuvo, no, ya no, la verdad ya no me importa, ya no quiero seguir haciendome más daño. Porque sigo con él?... le he pedido varias veces que se vaya de la casa, pero no se va, no tenemos mala relación en casa, nos tratamos bien, nos atendemos, nos reímos, pero si a mi me alcanzará para vivir sola con los niños ya no estaría con él, es la verdad. Me a dañado tanto con tantas mentiras, engaños y traiciones y estoy segura que no lo merezco, yo no nunca e traicionado a nadie, nunca le e echado a perder la vida a nadie, no e dañado a nadie, no sé porque me toco vivir esto y me duele, por dios que hay días en que duele mucho.

No hay comentarios: